KAHL planifica, desarrolla y construye máquinas, plantas y centros de producción llave en mano para acondicionar y compactar los más diversos productos para muchos sectores industriales.
La prensa granuladora de matriz plana y el expander de abertura anular son los productos más exitosos de la casa KAHL.
AMANDUS KAHL es una mediana compañía familiar bajo la dirección de sus propietarios. Fue fundada en 1.876 para la fabricación de molinos y prensas. Hoy miramos atrás a más de 125 años de construcción de maquinaria y plantas.
Alrededor de 1.920, la prensa de extrusión fue desarrollada, patentada y vendida en todo el mundo. La primera prensa granuladora fue suministrada en 1.920.
La predecesora de la prensa granuladora de matriz plana, mejora continuamente hasta el día de hoy.
Hoy día los miembros del Grupo KAHL son:


Industria de piensos compuestos:
Fábricas completas de piensos compuestos, plantas y máquinas individuales.
Industria azucarera
Plantas granuladoras para pulpa seca.
Industria de eliminación y de reciclaje de desechos
Plantas granuladoras para productos pulverulentos, en trozos o pastosos.
Industria de productos alimenticios y nutricionales
Plantas completas para la alimentación del bebé, plantas para cocer cereales, plantas para acondicionar cereales, plantas granuladoras.
EJEMPLOS DE LOS CLIENTES DE KAHL:
DESCARGA:
Resumen Grupo KAHL

La compañía ha hecho muchas invenciones importantes con patentes registrados. Nuestra motivación siempre fue desarrollar una solución aún mejor para nuestros clientes. Las máquinas y componentes principales de la planta se producen en la fábrica central en Reinbek cerca de Hamburgo, que fue certificada según DIN EN ISO 9001.
Investigación, planificación, desarrollo y sinergias con centros de investigación, institutos, universidades y nuestros clientes internacionales son componentes importantes de la compañía. Damos mucha importancia al servicio. Una planta piloto para ensayos con productos, una red de técnicos así como sucursales y oficinas distribuidoras en todo el mundo forman parte de nuestros servicios.
Aviso Legal
Amandus Kahl Ibérica S.L. 1997 - 2015  * Terminos de uso